Envíos y Garantías

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 5 días hábiles para Bogotá, Cali, Medellín y barranquilla, y hasta 10 días hábiles para otros destinos. Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir del siguiente día de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PayU, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. Para pagos con Efecty y Baloto la información de pago se puede tardar hasta 1 día hábil después de efectuado el pago. En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente de VIKATS al +574 2515232 ext: 106 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am – 6:00 pm y sábados de 8:00 am – 1:00 pm) o a través de nuestro correo ventasweb@vikats.com. El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía que facilita el transportador. En caso que el producto presente daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al cliente de VIKATS al +574 2515232 ext: 106 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am – 6:00 pm y sábados de 8:00 am – 1:00 pm), o a través de nuestro correo ventasweb@vikats.com.

POLÍTICAS DE CAMBIO

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer a través de nuestra página web www.vikats.com, en un plazo de (8) días calendario luego de la entrega del producto. Debes tener en cuenta que:

  • Las prendas en promoción o con descuento, no tienen cambio por talla, color o referencia.
  • Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
  • La prenda no debe haber sido usada, lavada o dañada. Debe conservar las etiquetas originales, debe devolverse en el empaque original.
  • La solicitud de devolución de dinero por compras realizadas en la página web solo aplicará por este medio.
  • La solicitud de cambio de la prenda por bono para compras realizadas en la página web solo aplicará por este medio.

Debes ponerte en contacto con la línea de Servicio al cliente de VIKATS al +574 2515232 ext: 106 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am – 6:00 pm y sábados de 8:00 am – 1:00 pm), o a través de nuestro correo ventasweb@vikats.com. Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:

  1. Cambio del producto por talla, referencia o color: sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o superior al original pagando el excedente, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. El costo del transporte del primer cambio del producto será asumido por VIKATS si llegase a presentar inconformidad con el mismo producto, los costos de transporte adicionales serán asumidos por el cliente.
  2. Bono para realizar una nueva compra en www.vikats.com (Este bono tendrá vigencia de un año).

Nota: Para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que no se vea afectada su integridad durante el proceso de transporte. El costo del transporte será asumido por VIKATS. Recuerda que para el trámite del envío deberás contactarte con un agente de servicio al cliente quien te indicará los pasos a seguir y posteriormente programará la recogida del producto en la dirección acordada. Una vez recibamos tu producto de vuelta en nuestra bodega, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto, VIKATS tendrá (5) días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio por talla, referencia, color, bono para adquirir otro producto o devolución del dinero. En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial, confirmada previamente con servicio al cliente. Los tiempos para el cambio, según la política de VIKATS son: Cambio del producto por talla, color o referencia: se despachará en dos (2) días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra bodega y a partir de este momento aplican los mismos tiempos de entrega ya establecidos para las compras. Bono para realizar una nueva compra en www.vikats.com será enviado a tu correo dos días hábiles después recibido el producto en nuestra bodega. El bono tiene vigencia de 1 año a partir del envió por correo electrónico.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Si el artículo que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede tramitar su solicitud de garantía debes ponerte en contacto con la línea de Servicio al cliente de VIKATS al +574 2515232 ext: 106 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am – 6:00 pm o sábados de 8:00 am – 1:00 pm), o a través de nuestro correo ventasweb@vikats.com.

TRÁMITE QUE SE DARÁ A SU RECLAMACIÓN POR GARANTÍA:

  1. Los artículos son revisados por nuestra área de Calidad, quienes tomarán la decisión que corresponda atendiendo lo dispuesto en las normas que regulan la materia.
  2. El Área de Servicio al Cliente dará respuesta a la solicitud de garantía por escrito dentro de los 15 días hábiles a su presentación (Este periodo no incluye el tiempo necesario en caso de que sea viable el arreglo del artículo). La efectividad de la garantía, se adelantará atendiendo las reglas contenidas en la Ley 1480 de 2011 y Decreto 735 de 2013.
  3. Una vez se autorice un arreglo, cambio o el área de Calidad determine que su solicitud ha sido negada, un asesor de Servicio al cliente le informará la decisión tomada a través de e-mail y vía telefónica indicando los pasos a seguir, posteriormente el artículo será despachado a su domicilio o dirección registrada en las bases de datos.

Si todavía tienes preguntas puedes comunicarte a la línea de Servicio al cliente de VIKATS al +574 2515232 ext: 106 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am – 6:00 pm o sábados de 8:00 am – 1:00 pm), o a través de nuestro correo ventasweb@vikats.com.