Quienes Somos

La producción de colecciones Vikats,
¡talento y pasión por la moda!

Detrás de la producción de las colecciones Vikats se esconde un equipo de trabajo en el que predominan la atención a los detalles y la pasión por lo que se hace. En las diferentes áreas que van desde el diseño hasta el empaque se vive al 100% moda. Nos mueve el objetivo de destacar lo mejor de la mujer de hoy. Deja que te contemos un poco más de nosotros!…

El proceso detrás de las colecciones Vikats

En las diferentes áreas que conforman el proceso operativo de producción tenemos colaboradores con cualidades como el perfeccionismo y valores como el respeto y pasión por lo que se hace. Esto hace la diferencia y consolida a Vikats como la marca que el mercado femenino necesita. Ahora te preguntarás, ¿cuáles son estas áreas que hacen todo posible?, sin más preámbulo, aquí te contamos:

Área
de Diseño
y muestras Vikats

En el área de diseño es donde se inicia con el proceso creativo de nuestras prendas. Una vez se tiene la colección diseñada sobre el papel o el medio digital se procede a tomar las medidas en varias modelos de cada talla a producir (S, M…). Es aquí donde se traslada la “magia de nuestros diseñadores” a la realidad de cada mujer.

Una vez se tienen las medidas tomadas se realizan las muestras de cada prenda, previamente a la aprobación. Una vez aprobadas, se inicia el siguiente paso para la producción en línea de nuestra colección.

  • Área donde se diseñan las prendas de las colecciones.
  • Se hacen las muestras para mediciones previas para aprobación.
  • Las prendas se miden en varias modelos talla S antes de empezar a fabricarlas.

Área
de corte Vikats

En esta área se recibe las prendas y patrones que el área de diseño y muestras ya ha confirmado para la producción. Aquí, al igual que en la anterior área, se encuentra el talento colombiano calificado para la tarea.

Ahora, dicha tarea consiste en cortar los moldes de las prendas aprobadas. En estos moldes están los cortes de cada una de las tallas previamente definidas por diseño y muestras. Con estos el área de confección ya tiene lo necesario para empezar a cortar las telas y demás materiales con los que se va a producir en línea.

  • Se encargan de cortar los moldes de las prendas aprobadas y enviarlas a los confeccionistas.

Área
de confección

En el área de confección se empieza la producción por tallas para cada prenda. Cada uno de nuestros colaboradores de confección se esfuerza porque el armado de las piezas encajen de la manera más profesional y fiel a las muestras. De esta manera se consigue replicar el trabajo de diseño en cientos de prendas ajustadas. Así, mujeres de diferentes tallas tienen la oportunidad de lucir los diseños Vikats.

Área
de terminación

En esta fase del proceso operativo se encuentra un grupo de colaboradores con el máximo cuidado en los detalles, para que las prendas que se te entregan tengan la mejor calidad y presentación. Entre las funciones que aquí de desarrollan están:

  • Revisión de calidad de las prendas que ingresan de los confeccionistas.
  • Se miden nuevamente las referencias por talla.
  • Se revisan las medidas de las prendas, deben ser iguales a las del diseño original.
  • Planchan y empacan

Con esto, esperamos que hayas visto una cara más humana de todo el trabajo que hay detrás de las prendas que recibes de nuestra marca que es 100% moda. Aquí, hay manos, mentes y corazones entregados para hacer que cada mujer vestida con Vikats encuentre su mejor versión.

Área
administrativa

El área administrativa de Vikats es la que permite que el empalme de todas las áreas sea posible. Unir los esfuerzos de creativos, operarios, recursos humanos, comerciales y financieros es una de sus grandes misiones para formar esa sinergia que permita que el trabajo de cada una de las áreas, sea contribuido a un solo y gran objetivo en común, que es llevar nuestras prendas femeninas a cada mujer que quiere vestirse y verse 100% moda.

Área
comercial

El área comercial de Vikats es una de las comprometidas en hacer visible nuestra marca y productos de moda. En esta se concentran todos los esfuerzos de profesionales en marketing y ventas para hacer que el trabajo operativo sea visible y asequible en el mercado, a través de la distribución, promoción y venta de nuestras colecciones de ropa. Sin nuestro equipo de ventas, compras y marketing todo el trabajo, talento y pasión de diseñadores y colaboradores en el proceso productivo se quedaría en el taller atrapado.

Para darte a conocer nuestras colecciones y permitir que te vistas al 100% moda, Vikats tiene a disposición el área comercial con ubicación en el eje cafetero, centro del país, la zona Costa, Santander y Bucaramanga. Además, tienes la asesoría online y telefónica mediante redes y números de contacto registrados en nuestro sitio web.

  • Pablo Aguilar: Eje cafetero y centro del país / Cel. 3104276197
  • Deicy Gómez: Medellín / Cel. 3108275056
  • Claudia Patricia Londoño: Costa, Santander y Bucaramanga / Cel. 3182918213
  • Claudia Arcila Gil: asesora Online / Cel. 3184872771