Ventas Al Por Mayor

VENTAS AL POR MAYOR

ROPA DE MUJER

SURTE TU NEGOCIO CON VIKATS

¡Comercializando nuestra marca tendrás muchas ventajas que no te puedes perder! Suscríbete ya.

Ropa que

se vende

En Vitaks sabemos lo que está de moda y diseñamos las prendas inspirados en lo que más se vende, productos de calidad 100% Moda.

Excelentes

descuentos

Puedes obtener descuentos hasta del 35% sobre nuestros precios al detal para asegurarte un margen atractivo.

Variedad

Contamos con diferentes líneas: blusasbuzoschalecoschaquetasfaldasvestidos, con la ropa de Mujer de Vikats podrás tener la prenda ideal para cada una de tus amigas y clientas.

Fotografías

que venden

Semanalmente enviamos fotografías de cada una de las prendas que te ofrecemos, para que puedas mostrarlas y con ellas logres llegar a más personas y vender cada vez más.

Tenemos incentivos

pensados para ti

Tenemos muchos concursos y premios planeados para ti y tus clientas. En Vitaks queremos que te sientas parte de la familia.

El respaldo de una

marca reconocida

Vikats es una marca que distribuye a nivel nacional e internacional, la marca hace la diferencia, por eso se hacen inversiones en publicidad digital y tradicional para que cada vez más mujeres conozcan la marca de moda femenina Vitaks.

Te invitamos a diligenciar el formulario y Claudia Arcila la asesora de ventas digitales, se pondrá en contacto contigo para darte las opciones y comenzar a vender de inmediato.

Mientras tanto, puedes darle una mirada a las preguntas frecuentes, estamos seguros de que será información muy valiosa y tendrás todo mucho más claro.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuántas unidades debo comprar para tener el precio al por mayor?
Puedes comenzar con 6 unidades para acceder a descuentos de mayorista. Las 6 unidades pueden ser de diferentes referencias.
2. ¿Tienen catálogo?
No tenemos un catálogo físico. ¡Somos mucho más dinámicos! Semanalmente te enviamos fotos por Whatsapp o correo electrónico de todo lo que está disponible junto al precio de todas las prendas para que así puedas revisar cómodamente todo lo nuevo que tenemos para ti.
3. ¿Cuáles son los medios de pago?
Cuentas con todos los medios de pago, giro, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito.
4. ¿En que momento me hacen el envío de la mercancía?
Son 4 pasos muy simples: 1. Nos confirmas el detalle de tu pedido 2.  Te enviamos el valor total 3. Nos notificas el pago 4. Programamos el despacho de la mercancía.
5. ¿Quién asume los costos del flete?
Si compras más de 24 unidades, nosotros cubrimos todos los costos del flete. Si compras menos 24 unidades, el costo del flete correrá por tu cuenta.
6. ¿En cuanto quedan las prendas con el descuento de mayorista?
Las prendas con descuento quedan en un precio promedio de $ 35.000.
7. ¿Qué plazo tengo para pagar el pedido?
Tu pedido se reserva 5 días hábiles, luego de tu confirmación. Debes realizar el pago en ese lapso de tiempo para asegurar tu pedido.
8. ¿Cuándo comienzo?
¡Puedes empezar ya mismo! Comunícate con nosotros por nuestra línea Whatsapp o regístrate aquí y nosotros te llamaremos para darte la disponibilidad de los productos y realices tu primer pedido.

¿Eres de las que toman la iniciativa y no te gusta esperar?
Entonces escríbele a Claudia ahora mismo
al  Whatsapp al 3184872771