Publicado el

Aprende cómo vestir en las fiestas navideñas y vende más

cómo vestir en las fiestas navideñas

Aprender hoy sobre cómo vestir en las fiestas navideñas puede significar para ti mucho más que elegir tu propia ropa o la de tu familia. Si estás en el negocio de venta de ropa sabes que este conocimiento te ayudará a tener mejor criterio para vender a tus clientes. Así que, aprovecha este contenido navideño…

Read more

Publicado el
Publicado el

Conoce las últimas tendencias en moda 2018 para mujer

conjunto chaleco oversize

Vamos pasando la segunda mitad del año y probablemente te interesa cerrar otra vuelta al sol conociendo las últimas tendencias en moda 2018 para mujer. Sí quieres saber cómo terminar este año vistiendo o asesorando a tus clientes de ropa de mujer con lo que está de moda, te invitamos a ver este contenido. Mira…

Read more

Publicado el
Publicado el

Los estampados en tendencia 2018 a todo color

estampado flores chinas

Vamos atravesando  este año y seguro ya has notado algunos estampados que no dejan de adornar diseños de nuevas colecciones, que adornan literalmente desde los pies hasta la cabeza a las mujeres de hoy. Pero, ¿cuáles son esos estampados en tendencia 2018? Eso te lo comentamos con detalles en este contenido. Ranking de estampados en…

Read more

Publicado el
Publicado el

Sácale partido al tipo de cuerpo de tu cliente

tipo de cuerpo de tu cliente2

Conoce el tipo de cuerpo que tiene tu cliente y te diremos lo que debes venderle. Así de sencillo puede ser que tus clientes se lleven nuestras prendas Vikats y que quedes como toda una princesa o príncipe al recomendarles lo mejor para su físico. Así que, sin más preámbulo, te dejamos las prendas más…

Read more

Publicado el
Publicado el

La chaqueta de Jean, el complemento ideal

Chaqueta de jean - Complemento ideal

Una de las prendas más versátiles y útiles a la hora de combinar y generar un cambio radical de estilo, es la chaqueta. Y más exactamente, la chaqueta elaborada con denim o mezclilla, popularmente conocida como chaqueta de jean. Esta pieza fue oficialmente denominada chaqueta dentro del catálogo de Levi Strauss en el año 1930.…

Read more

Publicado el