Publicado el

10 tips sobre cómo vestir en San Valentín ¡Asesora a tus clientes!

#Vikats Cómo vestir en San Valentín en cena romántica

10 tips sobre cómo vestir en San Valentín ¡Asesora a tus clientes! San Valentín es una fecha que cada vez toma más importancia en el calendario de los colombianos. Después de todo, cualquier ocasión es un motivo para celebrar el amor ¿Verdad? Aprovecha esta fecha para aumentar tus ventas de ropa femenina y asesora a…

Leer más

Publicado el
Publicado el

Impulsa tu negocio de ropa con 5 tendencias de marketing digital

#Vikats mujeres de negocio de ropa usando celular para vender

Impulsa tu negocio de ropa con 5 tendencias de marketing digital ​Escuchas por todas partes sobre el marketing digital como tendencia para vender más y piensas que quizás es demasiado para tí… La verdad, seguir el paso a estas tendencias de la nueva era para triunfar en tu negocio de ropa es más fácil de…

Leer más

Publicado el
Publicado el

Cómo fiar y cobrar en tu negocio de venta de ropa

cliente compra en negocio de venta de ropa

Cómo fiar y cobrar en tu negocio de venta de ropa ¡Se avecina fin de año! y con este, la temporada alta para tu negocio de venta de ropa, principalmente por el deseo de renovar el clóset en todos. Particularmente, en nuestro país, estas fechas son como para botar la casa por la ventana, a…

Leer más

Publicado el
Publicado el

Los 3 blogs para mujeres emprendedoras ¡Recomendados!

Mujer triunfadora de negocios lee blogs para mujeres emprendedoras

Los 3 blogs para mujeres emprendedoras ¡Recomendados! ¿Un empujón para seguir adelante con tu sueño de emprender? Es o es lo que a veces necesitamos cuando se trata de hacer realidad nuestros deseos. Justo ese impulso lo puedes tomar con estos 3 blogs para mujeres emprendedoras que te recomendamos. Top 3 de blogs para mujeres…

Leer más

Publicado el
Publicado el

5 mujeres emprendedoras que inspiran a trabajar duro en tus proyectos

mujeres emprendedoras colombianas

5 mujeres emprendedoras que inspiran a trabajar duro en tus proyectos ¿Sabías que las empresas lideradas  por muejres son hasta un 26% más rentables y reducen la rotación del personal en casi un 70%? Según el reciente foro “Mujeres colombianas: Mujeres que inspiran”, transmitido por importantes revistas como Semana y Dinero, las mujeres emprendedoras están…

Leer más

Publicado el
Publicado el

Vikats: 100% moda colombiana para la mujer latina

vikats-area-de-corte-7

Vikats: 100% moda colombiana para la mujer latina ¿Ropa importada? Esta tendencia ya pierde fuerza, ahora apoyar lo nuestro es una cultura que va en auge. Sé parte del patriotismo y apoya la moda colombiana que da empleo y le apuesta al crecimiento del país. Tenemos tanto talento, calidad en materiales y diseños ajustados a…

Leer más

Publicado el
Publicado el

El networking para mujeres: ¡Hazte visible!

networking para mujeres evento

El networking para mujeres: ¡Hazte visible! Referidos, referencias, contactos, recomendaciones, visibilidad, en fin, existen muchas maneras de llamarle a lo que consigues con el Networking para mujeres. ¡Sí! Probablemente ya habías escuchado este término pero no te imaginabas que entre sus principales objetivos se suma algo tan común como hacer crecer tu red de contactos.…

Leer más

Publicado el
Publicado el

Los 5 libros para mujeres emprendedoras ¡Recomendados!

Los 5 libros para mujeres emprendedoras ¡Recomendados! ¿Buscas hacer por fin lo que siempre has querido? ¿Ya eres emprendedora y buscas vitaminas para seguir? La lectura es una excelente fuente de conocimiento e inspiración. Y precisamente hoy, Vikats en honor a las mujeres, que son la inspiración para cientos de colecciones de nuestra marca, te…

Leer más

Publicado el
Publicado el

Tips para incrementar las ventas de tu negocio de ropa

aumentar las ventas 5

Tips para incrementar las ventas de tu negocio de ropa ¿Estabas esperando la época de fin de año para repuntar en ventas? No olvides que al igual que tú todos los demás comerciantes de ropa también estaban esperando este momento, así que debes prepararte.  Por supuesto, omo es costumbre, Vikats te ayuda con la tarea…

Leer más

Publicado el