Publicado el

Tips para incrementar las ventas de tu negocio de ropa

aumentar las ventas 5

¿Estabas esperando la época de fin de año para repuntar en ventas? No olvides que al igual que tú todos los demás comerciantes de ropa también estaban esperando este momento, así que debes prepararte.  Por supuesto, omo es costumbre, Vikats te ayuda con la tarea de hacer de tu negocio el más rentable. Esta vez,…

Read more

Publicado el
Publicado el

Conoce por qué emprender en el mundo de la moda

emprender en el mundo de la moda

¿Quieres emprender pero aún no terminas de decidir en qué tipo de negocio te vas a lanzar?. Pues bien, justo de emprendimiento sabemos bastante en Vikats y vamos a explicarte por qué emprender en el mundo de la moda es una de tus mejores opciones. Aquí algunas de las razones que te llenarán de ilusión…

Read more

Publicado el
Publicado el

Tips sobre cómo ser más productivo en mí negocio de ropa

cómo ser más productivo 3

Te has preguntado ¿cómo hacer que cada esfuerzo en tu negocio de ropa signifique un beneficio económico y el éxito en tus objetivos? La respuesta no es para nada un secreto, se llama productividad. Bien sea que tengas un local de ropa que quieras surtir, o que necesites mercancía para comercializar por pedido a tus…

Read more

Publicado el
Publicado el

Apasiónate y enamórate de tu trabajo siendo emprendedor

enamórate de tu trabajo1

Muchos de los que hoy son felices emprendedores, en algún momento de su vida como empleados sintieron que no estaban satisfechos con lo que hacían. Por más que intentaran emocionarse al pensar en llegar a su lugar de trabajo, o en los reconocimientos y resultados positivos de la compañía, no lograban sentir esa pasión que…

Read more

Publicado el
Publicado el

Cómo ser el vendedor de ropa independiente más productivo

vendedor de ropa independiente1

¿Pasar de ser un subordinado a ser un vendedor de ropa independiente? Esto puede ser un gran salto para tu economía y crecimiento personal. Pero, ¿cómo hacer que esta misión de ser un vendedor independiente sea más productiva? Eso te lo cuenta en seguida Vikats… Tips para ser un vendedor de ropa independiente productivo Verás,…

Read more

Publicado el
Publicado el

Descubre los tips para lograr que tus vitrinas vendan

vikats florida-1

Conocemos la importancia de tener un producto bien exhibido, pero ¿sabemos cómo lograrlo? Es aquí cuando tu vitrina jugará un papel importantísimo. Pero ¿qué es una vitrina? Una vitrina “es el arte de generar deseos”, y tiene como principal objetivo llamar la atención para lograr la compra. Y toma nota de esto: “tu vitrina será…

Read more

Publicado el
Publicado el

Cómo hacer crecer tú negocio de venta de ropa

punto de venta de ropa vikats

Las ventas independientes son cada vez más una manera de obtener ingresos sin limitaciones de espacio y horario. Es normal que encuentres empresas dedicadas a la venta de ropa al por mayor con precios especiales para ti. Así que, ya sabrás la oportunidad que hay en este campo. Y si estás pensando en unirte a…

Read more

Publicado el
Publicado el

Razones para amar a Vikats

¿Queres aumentar tus ventas, renovar tu portafolio, que tus vitrinas destilen glamour y respiren moda? ¿Ofrecerle a tus clientas prendas combinables y para distintas ocasiones?… Entonces tienes que conocer  lo que Vikats tiene para ofrecerte. Conoce estos atributos y las razones para amar a Vikats que harán que se sea tu marca y la de…

Read more

Publicado el