Publicado el

Conoce los colores de moda 2019 para mujer

colores de moda 2019 destacada

Conoce los colores de moda 2019 para mujer

por | Feb 18, 2019 | Moda

¿Crees que ya es hora de poner tu clóset a la moda pero no sabes qué elegir para actualizarte? ¡No te preocupes! Hoy en Vikats te contamos sobre los colores de moda 2019 para mujer, con los que sin importar tú estilo al vestir, podrás lucir moderna. Ahora, si en tu caso te dedicas al negocio de la ropa, esta información te dará conocimiento para aconsejar a tus clientes y surtir tu negocio con los colores más actuales.

Top 4 de los colores de moda 2019

En seguida tienes la lista de los 3 colores que más resaltarán en este 2019, siendo los elegidos por autoridades en la industria de la moda y del diseño, tal como lo es Pantone. Ya sabes con estos colores de moda 2019 ya tendrás una de las reglas de oro para que al elegir tus prendas te lleves lo más actual.

Living coral en diferentes intensidades

Este es el color seleccionado por Pantone como el que representa el 2019. Su simbología sobre la vida marina, esperanza y energía que representa el coral, ha sido definitiva para elegirlo como el color del año.

Esta tonalidad estarás presente tanto en prendas de vestir como en accesorios, y se vale usarla en sus diferentes grados de intensidad, pasando por la más suave en un tono casi nude, y llegando a la más intensa en donde se destacan más las notas cálidas del color salmón.

Amarillo limón

El amarillo limón con su frescura y vitalidad se tomará prendas informales, calzado y accesorios de todo tipo. Su versatilidad y facilidad de combinación con tonos neutros como el blanco, negro y marrón, lo convierten en uno de los favoritos para lucir a la moda este 2019.

Rosa en tonalidades inspiradas en los 80´s

Por supuesto, el color rosa siempre tiene una tonalidad que es ganadora para cada año. Este 2019 las tonalidades de rosa destacadas serán las que evocan los años 80´s, con tonos pastel, rosa viejo y rosa cálido o hot.

Outfits total White o monocromático

Ahora, más que un color está la tendencia monocromática con la que se apunta a tener un outfit completo de un solo color determinado. Algunos de los colores que se han resaltado por diseñadores de talla mundial, son el blanco (total White), rojo y negro.

En esta tendencia está bien usar todas las prendas de vestir de un solo color y darle contraste con zapatos y accesorios de otro color. Por ejemplo, si llevas un conjunto color blanco, los zapatos podrían ser color azul, al igual que los accesorios como aretes y brazaletes.

Con esto ya puedes ponerte al día con la moda femenina y terminar esta nueva vuelta al sol a tono con prendas que vayan en los colores destacados por los expertos en la moda y diseño.

Te puede interesar:

Consejos sobre cómo vestirse para el día del amor y la amistad

Sácale partido al tipo de cuerpo de tu cliente

Consejos para el éxito en ventas el fin de año y el 2019

*
*
*
*
Publicado el