Publicado el

Conoce las últimas tendencias en moda 2018 para mujer

conjunto chaleco oversize

Conoce las últimas tendencias en moda 2018 para mujer

por | Sep 22, 2018 | Moda

Vamos pasando la segunda mitad del año y probablemente te interesa cerrar otra vuelta al sol conociendo las últimas tendencias en moda 2018 para mujer. Sí quieres saber cómo terminar este año vistiendo o asesorando a tus clientes de ropa de mujer con lo que está de moda, te invitamos a ver este contenido. Mira lo que Vikats te recomienda para cerrar con broche de oro.

Últimas tendencias en moda 2018 para mujer

Te mostramos lo que es tendencia en este 2018, y que por supuesto, no debería faltar en el outfit femenino para terminar el año con todo el estilo. Te dejamos un listado de lo que está en vigor:

1. Cuadros por todas partes

Las figuras geométricas en estampados y tejidos industriales son el boom del año, pero más especialmente, los cuadros. En todos los tamaños, alineaciones y colores se imponen en prendas superiores e inferiores para vestir el cuerpo femenino de un modo muy estructurado y dinámico.

Por ejemplo, Vikats aprovecha esta tendencia de cuadros con unas de las prendas ganadoras en el 2018, que son los conjuntos y enterizos.

2. Mangas con mucho volumen y transparencia

El volumen en las mangas es otra de las tendencias que seguro ya has notado en la calle y boutiques de ropa femenina. Aquí te confirmamos, las mangas con volados, recogidos, fruncidos, corte en globo y transparencia en blusas y busos son las que le darán mayor protagonismo a los brazos y llenarán el look femenino con todo el estilo 2018.

3. Vestidos y mini faldas colores chillones y de flores

Los vestidos y faldas cortas o largas con transparencias estarán llenando el gusto de las más femeninas y osadas. Para el 2018, se imponen desde telas ligeras y con transparencia, hasta el cuero para las minifaldas. Estampados de flores son los más desatacados en estas prendas, eso sí, con colores que van desde los tonos pastel hasta el neón, ácidos y muy vistosos.

Te puede interesar: Los estampados en tendencia 2018 a todo color

4. Layering y oversize

La tendencia de vestir por capas o layering, y el uso de prendas como blazer o chalecos oversize llega desde los grandes referentes de la moda para todas en este 2018. Conjuntos con chaleco o blazer muy holgado,  y de un largo por debajo de la cintura son la sensación.

Te puede interesar: Los estampados en tendencia 2018 a todo color

5. Mix de todo

Desde estampados y colores hasta texturas se pueden mezclar rompiendo reglas. Eso de no combinar estampados deja de estar vigente para dar paso a unos outfits arriesgados. Este año se vale llevar estampados tanto en prenda superior como inferior y en accesorios, teniendo siempre cuidado de que estos hagan armonía en el look femenino.

6. Color en abundancia

El color está de moda para el 2018 y eso lo demuestran grandes autoridades en la tendencia del color como lo es Pantone. Para la muestra tenemos que el color violeta es el protagonista de este año, y junto a él, combinaciones como el  rojo y el morado, o el rosa y el amarillo. Violeta con nude o amarillo, son otras de las combinaciones ganadoras.

7. Amigas vestidas en los mismos tonos y estilo

Ahora, seguro que alguna vez organizaste tu look con tu amiga para lucir a tono en sus salidas. Pues bien, tienes que saber esto en el 2018 está más que permitido. Así que, si pensabas ir de compras con tu amiga, está perfecto que elijan prendas que hagan tono, por supuesto, teniendo en cuenta todas estas tendencias recomendadas anteriormente.

Te puede interesar: Nueva colección Vikats 2018

No olvides que la ropa para mujer Vikats tiene como referente lo que es tendencia en las grandes pasarelas. Así es como logra que la mujer latina viva 100% moda al mejor estilo de hoy.

*
*
*
*
Publicado el