Publicado el

3 looks para fin de año Vikats: ¡Recibe el año nuevo por lo alto!

#Vikats looks para fin de año vestido de fiesta

3 looks para fin de año Vikats: ¡Recibe el año nuevo por lo alto!

por | Dic 23, 2019 | Moda

Estamos en conteo regresivo para que se termine el año y muchos hasta ahora están pensando qué usar para recibir este nuevo ciclo que comienza. Si estás dentro del grupo de las que aún no saben qué se van a poner, entonces este contenido con los 3 looks para fin de año te interesará ¡Conoce nuestros consejos Vikats 100% moda colombiana!

Los mejores looks para fin de año

​Comodidad, elegancia y versatilidad, estas son algunas de las características que buscamos las mujeres de hoy para nuestros looks de fin de año.

La comodidad porque cada vez nos gusta menos torturar nuestro cuerpo para vernos lindas. Elegancia porque es una fecha en la que queremos impactar y sentirnos especiales, y versatilidad porque a la gran mayoría nos interesa poder volver a usar este outfit y hacer valer nuestra inversión.

Entonces ¿Qué looks para fin de año pueden ayudarte con esto? Mira nuestros 3 outfits recomendados para año nuevo: 

#Vikats looks para fin de año vestido metalizado con manga larga

Vestidos en los looks para fin de año

Nada más femenino y exclusivo para las fiestas que un vestido. Para fin de año, estos se están usando con mucho brillo de lentejuelas, en materiales más elegantes como el terciopelo y con mucho volumen y caída en mangas. Los vestidos cortos con mangas largas, tipo globo y asimétricas, escotes profundos en “V”, tanto en espalda como en pecho, son el boom para recibir el año nuevo.

Faldas en los looks para fin de año

#Vikats looks para fin de año con falda plisada

Las faldas siguen siendo un sinónimo de celebración, por ello, este fin de año son tendencia para la fiesta de fin de año. Hoy tienes una gran variedad de materiales y diseños entre los que escoger, tales como faldas cortas en cuero, lentejuelas, de hilos metalizados y más. Las faldas plisadas de diferentes largos, combinadas con tops básicos y en tonos neutros son una alternativa práctica para verte linda y elegante.

Brilla con los metalizados

#Vikats looks para fin de año con metalizados

El brillo de los materiales metalizados en los zapatos, accesorios, en el maquillaje y hasta en las uñas con efectos espejo en oro o plata son tendencia dentro de los looks para fin de año.

Incluso, para el 2020 sobresalen prendas que los incorporan como un aplique en cuellos, puños, cinturones de pantalones y faldas, taches en zapatos, en bolsos y, en prácticamente todo.

 

#Vikats looks para fin de año cuellos metalizados en blusa

No olvides que los zapatos son el toque final de tus looks para fin de año y lo mejor es que ahora se vale llevar desde tenis hasta maxi tacones con los outfits más fiesteros y elegantes. Solo asegúrate que también tengan su cuota de brillo =)

¿Cuál look para fin de año te gusta más? Elige con el que mejor te sientas ¡Ese es el indicado!

Te puede interesar:

Las tendencias de moda 2020 las tienes en Vikats ¡Conócelas!

¡Las celebridades eligen la moda colombiana!

Tendencia de moda nude: versatilidad, feminidad y elegancia

Sigamos en Contacto

Déjanos tu email y no te arrepentirás

Publicado el
Mayoristas
Colombia
  Mayoristas
Internacionales
× How can I help you?
¿No conoces nuestras prendas?
Regístrate y te damos un 20% de descuento en tu primera compra.
    Suscribirme
    No quiero el descuento, gracias.