Publicado el

Los mejores looks para la temporada: Cuáles son y cuándo lucirlos

#Vikaysmejores looks para la temporada nude y azul clásico

Los mejores looks para la temporada: Cuáles son y cuándo lucirlos

por | Feb 23, 2020 | Moda

¡Estrenamos la colección Free Spirit! Inspirada en los mejores looks para la temporada. Te contamos sobre las prendas para mujer, las tendencias que incluyen y cuándo llevarlas para dejar que luzcas tan libre como tu espíritu ¡Siempre fresca, siempre linda!

Free Spirit: tendencias en los mejores looks para la temporada

En nuestra nueva colección Free Spirit encuentras las grandes tendencias de moda mundiales, señaladas para este nuevo año en las grandes pasarelas, Colombiatex y por autoridades en la materia del color como Pantonne.

Desde los tonos de moda como el azul clásico, nude y neutros, pasando por las texturas destacadas como el denim, sintéticos y telas metalizadas, hasta los diseños de mangas con mucho volumen, volados, prints florales y lettering, lazos y asimetría.

Pero, sobre todo, en nuestra nueva colección encuentras la filosofía y el sentido de las nuevas tendencias, encaminado a la libertad de vestir con prendas prácticas, cómodas y que conecten con las emociones de las mujeres de la nueva era: cambiantes y con matices.

Top mejores looks para la temporada

Elegimos los mejores looks de nuestra nueva colección para la temporada más alegre, variada y dinámica del año. Encuentra un outfit para cada ocasión y estado de ánimo ¡Somos cambiantes, tu ropa también!

¡Vístete de rojo y feminidad!

#Vikats mejores looks para la temporada blusas con volados

Este look de blusa con cuello bandeja y volados en cintura se acompaña de un jean clásico, ideal tanto para una noche de fiesta como para una salida de relajación. Conviértelo en un look de oficina acompañando con un pantalón tipo flare o de gran caída y tacones.

Total Black

#Vikats mejores looks para la temporada enterizo total black

El look monocromático que representa la tendencia del total look, se ve mejor en todas con el color negro. En este outfit ves un enterizo como una de las prendas más inteligentes y prácticas para vestirte en tu día a día. Acompáñalo de unos tacones para llevarlo a la oficina y lucir tan cómoda como linda.

Look bohemio

#Vikats mejores looks para la temporada bohemio Chic

¿Qué más fresco y libre que el look bohemio? Luce así con este outfit para ir a la universidad o una salida de aventura con amigos. Se conforma por unos shorts de jean con terminado destroyer (rotos y desmechados), body negro, cardigan con transparencia y botines texanos.

¡De fiesta!

Este look de body con transparencia y falda en tela sintética tipo cuero es ideal para una noche de entretenimiento. Lúcelo con botines o tacones, según tu ritmo.

Para la playa

#Vikats mejores looks para la temporada de playa y relax

Vive la máxima libertad en un ambiente de playa o de sol con maxi faldas de gran vuelo y prints florales. Acompáñalo con bodys de tono neutro y tenis o sandalias, según tu estado de ánimo y el camino a recorrer 😉

Lo más versátil

#Vikats mejores looks para la temporada versátil y útil en diferentes ocasiones

Para la oficina, una reunión familiar o para salir a tomar un café, estos dos looks están perfectos. En ambos se deja ver la tendencia de las mangas con gran volumen y materiales de moda como los metalizados, el cuero sintético y pantalones tipo flare.

Descubre más looks para todas las temporadas del año y cada estilo femenino en nuestra tienda Vikats.

Te puede interesar:

Impulsa tu negocio de ropa con 5 tendencias de marketing digital

Las tendencias de moda 2020 las tienes en Vikats ¡Conócelas!

¡Las celebridades eligen la moda colombiana!

Sigamos en Contacto

Déjanos tu email y no te arrepentirás

Publicado el
Estamos aquí para tí