Publicado el

¡Las celebridades eligen la moda colombiana!

celebridades hollywood moda colombiana

¡Las celebridades eligen la moda colombiana!

por | Sep 26, 2019 | Moda

La moda colombiana toma gran protagonismo a nivel mundial, siendo apreciada por su calidad, autenticidad, y la innovación y gran capacidad de producción. Hoy, no solo conquistamos mercados como el de Estados Unidos con el ya famoso “jean colombiano” (levanta cola), sino que enganchamos a celebridades que eligen prendas “Made in Colombia”.

¿Quieres saber quienes son algunas de estas celebridades y por qué eligen la moda colombiana? ¡En este contenido de Vikats te lo contamos todo!

La moda colombiana: ¡Sello de exportación!

moda femenina colombiana

La moda colombiana pasa por un buen momento, según lo indica un reporte presentado por Inexmoda para el 2018, basado en cifras extraídas del DANE (Departamento Administrativo Nacional de estadística). De acuerdo con las cifras, solo las exportaciones de prendas de vestir (sin incluir textiles e insumos de moda) sumaron US $507.020 Dólares, lo que significó un incremento del 7.1% con respecto al año anterior.

Beyonceviste moda colombiana de Esteban Cortázar

¡Nuestra confección y moda tiene una acogida que crece! Esto ocurre no solo en Colombia sino en países del exterior. Esta llega sin fronteras tanto a ciudadanos de a pie, como a celebridades que cada vez más buscan y encuentran esos diseños únicos y auténticos en la vitrina de la moda colombiana.

Las celebridades se lucen con la moda colombiana

Ahora, las estrellas del espectáculo tampoco se han resistido a la exclusividad y belleza de la moda con sello colombiano. Entre los que se han dejado conquistar están reconocidas artistas como Beyonce y Lady Gaga. Ellas junto a otras personalidades se pavonean en grandes eventos, alfombras, conciertos y redes sociales.

Según una reciente publicación de LatinAmerican Post, estas son algunas de las celebridades que brillan con diseños colombianos:

Beyonce con vestido a mano de Esteban Cortázar

Beyonceviste moda colombiana de Esteban Cortázar

La cantante escogió un diseño de Esteban Cortázar, bordado a mano con cuentas africanas, para su presentación en el Global Citizen Concert en Johannesburgo, evento celebrado en homenaje al centenario del nacimiento de Nelson Mandela.

Lady Gaga de rojo con diseño de Johanna Ortiz

Lady Gaga viste moda colombiana de Johanna Ortiz

La excéntrica y talentosa Lady Gaga decide lucir un diseño de Johanna Ortiz para su sesión fotográfica presentada en la famosa revista de entretenimiento estadounidense, The Hollywood Reporter. Ella posa orgullosa para la portada de esta edición, con un vestido largo y rojo tipo corsé, y de mangas XL hojaldre, junto a otras celebridades como Nicole Kidman y Glenn Close.

Dua Lipa con blusa de rayas de Silvia Tcherassi

Dua Lipa viste moda colombiana de Silvia Tcherassi

La reconocida artista británica, decide posarse frente a la cámara con una blusa a rayas plegada de nuestra diseñadora Silvia Tcherassi. Esta foto gana 4.274 Me gusta, sumado al “Me encanta” que se ganó este diseño por parte de la artista, quien no se resistió a compartir su look en Instagram.

Timothée Chalamet con traje de Haider Ackerman

El famoso y joven actor de series como Showtime Homeland y películas como Lady Bird, es amigo y fiel seguidor de los trajes del diseñador colombo-francés, Haider Ackerman. Tan así es, que ha elegido trajes de Ackerman para asistir a importantes alfombras como la de los Premios Oscar y los Governors Awards.

Timothée Chalamet viste diseños del colombiano Haider Ackerman

Con esto queda claro que elegir la moda 100% colombiana va más allá de un sentimiento de patriotismo de los locales. La verdad es que nuestros diseños se merecen toda la apreciación y preferencia, tanto a nivel local como en el extranjero, por su calidad, innovación, exclusividad y la pasión con la que se elaboran.

 

Y tú ¿Ya tienes prendas de calidad colombiana? Lleva Vikats a tu país, prendas de vestir para mujer que son 100% Moda colombiana.

Te puede interesar:

Tendencia de moda nude: versatilidad, feminidad y elegancia

¡Conoce sobre la tendencia total Looks para ir a trabajar!

¿Te perdiste ColombiaModa 2019? Conoce sus 5 tendencias

Sigamos en Contacto

Déjanos tu mail y no te arrepentirás 

*
Publicado el