Publicado el

Lo Must have en ropa para mujer: ¿Los tienes?

must have en ropa para mujer destacada

Lo Must have en ropa para mujer: ¿Los tienes?

por | Abr 3, 2019 | Moda

Hay prendas que nos hacen más fácil elegir el look a llevar cada día. Esas son justamente de las que te vamos a hablar en este contenido dedicado a los must have en ropa para mujer. Te contamos cuáles son esas prendas que todas deberíamos tener y cómo llevarlas en los looks más actuales.

¿Qué es y cuál es el Must have en ropa femenina?

Bien, el término Must have puede que ya lo hayas escuchado, pero para aterrizarlo más a la moda colombiana, esto equivale a un básico en el clóset femenino. Esas prendas que pueden sacarnos de apuros, siendo prendas fáciles de combinar y cómodas de llevar en diferentes looks y estilos.

¿Cuáles son las prendas Must have de este año?

Entonces te preguntarás ¿cuáles son los Must have de las colombianas y de las mujeres del mundo? Estas son algunas de las que tienen “superpoderes” y que están listas para ayudarte a lucir bien, justo cuando las ideas o las prendas que ves en tu clóset parecen no combinarse como quieres:

Chaquetas de jean

La chaqueta de jean es un Must have en ropa femenina de todos los tiempos; se ven muy bien si las llevas con pantalón, falda o vestido, siempre son una solución inteligente y moderna para tu outfit informal o casual.

Además de ser tan versátiles a la hora de vestir, parecen nunca tener fin, son tan durables y resistentes, que incluso con el paso del tiempo parecen lucirte mejor ¿Verdad? pues bien, aprovecha que ahora se pueden usar tanto anchas (ovsersize) como ceñidas, sea cual sea la que tengas podrá completar tu mejor look.

Shorts para todas y todo

Los shorts se toman las calles del mundo con diferentes largos que pueden ir desde los más cortos a la altura de la cadera, hasta los más largos tipo ciclista. Puedes llevarlos en looks formales e informales con blazer o chalecos tipo oversize (amplios y largos), de acuerdo al tipo de zapato que lleves. Por ejemplo, los tacones le aportan un grado de formalismo a tu look con shorts, mientras que los botines  tipo cowboy y tenis son especiales para looks más playeros y relajados.

Chalecos y blazer

Los chalecos y blazer tipo sastre son de los que no deberían faltar en tu clóset. Estos parecen no pasar de moda nunca, hasta podrías tener algunos de años o décadas pasadas a los que aún puedes darles buen uso en los looks más actuales.

Llévalos con shorts o pantalones cortos, jeans, leggins, faldas de diferentes largos y pantalones tipo baggy (anchos y de tiro alto). Con botones grandes, metalizados, sin botones y con cortes algo masculinos, son mágicos para vestirte tanto para ir a la oficina como para salir en plan de relax.

Animal print de leopardo

El animal print inspirado en la piel de leopardo se convierte en un imperdible en tus accesorios y prendas de vestir. En blusas, cardigan, T-shirt o camisetas, pantalones y chaquetas podrás combinarlos con otras prendas de un solo color en tonos neutros como el negro y blanco. Si quieres lograr un toque moderno y coqueto a tu look, hazlo automáticamente incluyendo una prenda con este print.

Vestidos camiseros y enterizos

Los vestidos camiseros y enterizos sin duda te facilitarán el vestir diario. Son muy femeninos y evitan que tengas que pensar en la prenda inferior que te vas a poner. Además, también gozan de esa versatilidad que te permite usarlos con tacón, botín o tenis, y siempre se te harán lucir linda y moderna sin importar la ocasión.

Ahora ya sabes que no tienes que tener decenas de prendas; con elegir los Must have ya tendrás cientos de opciones para combinar y lucir muy bien en diferentes ocasiones y estilos.

Te puede interesar:

Conoce los colores de moda 2019 para mujer

Los 5 libros para mujeres emprendedoras ¡Recomendados!

Conoce por qué emprender en el mundo de la moda

*
*
*
*
Publicado el