Publicado el

Quédate en casa, entretenida

¡Quédate en casa, entretenida!

Conviértete en una profesional del maquillaje

De todas las cosas que hemos aprendido en Youtube para nuestro día a día, aprender a maquillarnos correctamente es, sin duda, una de las que más apreciamos. Te mostramos algunas de nuestras preferidas:

Libros gratis para descargar en cuarentena

Algunas editoriales ofrecen para estos días una selección de algunos de los títulos más populares para ser descargados de manera gratuita. Aquí tienes algunas de ellas para que puedas disfrutar de la lectura en casa:

Gimnasia en casa

Quedarse en casa no significa estar tumbada en el sofá viendo series y comiendo palomitas. Si te planificas bien, puedes hasta ponerte en forma con los mejores canales de Youtube:

Hobbies

Si estás buscando un nuevo hobby o quieres retomarlo, esta es tu oportunidad. Hay muchas cosas que puedes hacer para distraerte, motivarte y sentirte más feliz:

Crecimiento personal

Es el momento de de desarrollarnos, no solo profesionales, sino como seres humanos. De reflexionar y crecer. Recopilamos un listado de cursos ideales para que desarrolles todo tu potencial en esta cuarentena:

Cursos gratuitos online ventas

Bien dicen que en la vida nunca hay que dejar de aprender y no podemos estar más de acuerdo. Por supuesto, el mundo de las ventas no es la excepción, así que si eres un vendedor que busca consolidarse en el sector, es importante que nunca dejes de capacitarte:

Publicado el