Publicado el

Tendencia de moda nude: versatilidad, feminidad y elegancia

tendencia de moda nude

Tendencia de moda nude: versatilidad, feminidad y elegancia

por | Sep 16, 2019 | Moda

Desde el maquillaje hasta los accesorios están casados con la tendencia de moda nude. Los tonos piel que pueden ir desde los más pálidos en el beige hasta los más fuertes como el rosa empolvado, se apoderan del clóset femenino. ¿Quieres saber más sobre esta tendencia en la ropa de mujer? ¡Aquí en Vikats de lo contamos todo!

La tendencia de moda nude: lo natural no pasa de moda

La tendencia de moda nude puede tener su inspiración en la también reciente tendencia de las transparencias. Esta que deja ver la piel en prendas superiores, inferiores y zapatos, tiene su versión más cómoda y universal en la de los tonos nude.

La naturalidad de la tendencia de moda nude sigue con fuerza en la moda de mujeres de todas las edades, estilos y gustos. Su versatilidad y feminidad son de los grandes atractivos que encuentran las mujeres de hoy en las prendas de vestir nude.

¿Cómo llevar la tendencia de moda nude?

Ahora, es fácil encontrar prendas de una variedad de tonos nude que se asocia con la diversidad de tonos que encontramos en la piel humana.

Entonces, con tanta variedad y posibilidades, ¿Cómo lucir bien con la tendencia de moda nude? Aquí algunos tips para llevarla en tus looks:

 

El total look nude es una excelente manera de lucir bien con esta tendencia. Lleva prendas superiores e inferiores en el mismo tono nude, por ejemplo, una manera sencilla es llevar los también de moda enterizos y zapatos a tono. Contrasta con accesorios metalizados o en tonos neutros.

 

Los tonos nude y neutros son un matrimonio perfecto. Si no quieres dar lugar a equivocarte, esta es la manera más sencilla de llevarlos. Usa un solo tono nude con tonos neutros como el negro, café y el blanco, y diferentes tonos de azul como el petróleo y cobalto.

 

Una combinación recomendada es la de fibras naturales y madera con tonos nude. Hazlo con accesorios con detalles en fibras como el yute y fique (bolsos, brazaletes, aretes, cinturones…).

 

Acompaña el estilo nude con maquillaje, esmaltes de uñas y accesorios como bolsos y joyas a tono.

Finalmente, recuerda que la industria de la moda tiene prendas femeninas en las que están presentes las tendencias de diseño con la integración de la paleta de tonos nude. Elige las prendas que mejor representan tu estilo personal y se ajustan a la ocasión. Recuerda que en Vikats encuentras tu talla, estilo y tipo de prenda con la tendencia de moda nude “a flor de piel”.

Te puede interesar:

¡Conoce sobre la tendencia total Looks para ir a trabajar!

¿Te perdiste ColombiaModa 2019? Conoce sus 5 tendencias

Lo Must have en ropa para mujer: ¿Los tienes?

 

Sigamos en Contacto

Déjanos tu mail y no te arrepentirás 

*
Publicado el