Publicado el

Las tendencias de moda 2020 las tienes en Vikats ¡Conócelas!

tendencias de moda 2020 nueva colección

Las tendencias de moda 2020 las tienes en Vikats ¡Conócelas!

por | Nov 28, 2019 | Moda

Vamos terminando el 2019 y, probablemente, ya te estás preguntando ¿qué prendas incluir en el inventario de mi negocio? o ¿cómo vestir en el nuevo año? ¡Justo te presentamos las tendencias de moda 2020! Inspiración para nuestra nueva colección Vikats…

Las tendencias de moda 2020 ¡Presentes en Vikats!

Como es costumbre, en Vikats te sorprendemos con colecciones que van a tono con las tendencias de moda femeninas. Rayas, tonalidades tierra, volumen en mangas, moños, nudos y estampados florales, demuestran por qué el 2020 es pura feminidad.

Los tonos que son tendencias de moda 2020

colores para tendencias de moda 2020 nueva colección

Los tonos tierra como el terracota, nude oscuros, verdes fríos como el oliva, y básicos como el negro, blanco, azules fríos y gris, están presentes en las prendas de moda para el nuevo año.

¿Qué prendas serán tendencia para el 2020?

prendas en tendecias de moda 2020 enterizos

Los maxi vestidos, enterizos o monos, blusas y camisetas con muchas capas son las protagonistas en las tendencias de moda 2020. Todas inspiradas en la frescura, versatilidad y comodidad que busca la mujer de hoy.

¿Y los diseños de moda para año nuevo?

diseños en tendencias de moda 2020 blusas con mangas voluminosas

En cuanto a diseños, tenemos una fuerte presencia de mangas voluminosas, capa sobre capa en faldas y prendas superiores, boleros o volados, y prendas que destacan la cintura y torso. 

tendencias de moda 2020 moños en blusa terracota

La feminidad se hace presente en su máxima expresión con nudos y moños en pantalones y blusas. A modo de cinturones y fajas, estos se lucen tanto en la parte frontal como al respaldo en blusas de diferentes largos y cortes. 

¡Estampados! ¿Si o no?

tendencias de moda 2020 estampados

En el 2019 los estampados han sido protagonistas, tanto en la moda femenina como masculina. Para este 2020 se mantienen y la tendencia se inspira en la naturaleza, con prints muy otoñales, en los que se destacan las tonalidades de moda como el verde oliva, terracota y azules fríos.

tendencias de moda 2020 en maxi vestido estampado patchwork

A esto se le suman estampados con efecto patchwork (con apariencia de retazo sobre retazo de diferentes prints) y los geométricos con rayas.

¡Los brillos y metalizados!

tendencias de moda 2020 telas metalizadas

Estos ya vienen de tener un lugar privilegiado en las prendas femeninas y, para el nuevo año, se mantienen de una manera más modesta.

tendencias de moda 2020 herrajes en cuello

Los encontrarás en herrajes y cadenas en cuellos, apliques en prendas superiores, estampados de lettering y en telas con efectos metalizados en tonos nude y cobrizos.

¿Cuál de estas tendencias te gustó más? Si aún no sabes cuál es tu favorita, no te preocupes, las tienes todas en nuestra tienda. Revisa nuestro catálogo virtual o visítanos en nuestros puntos de venta. ¡Tenemos excelentes precios para comprar al por mayor y al detal!

Te puede interesar: 

Cómo fiar y cobrar en tu negocio de venta de ropa

¡Las celebridades eligen la moda colombiana!

Los 3 blogs para mujeres emprendedoras ¡Recomendados!

 

Sigamos en Contacto

Déjanos tu mail y no te arrepentirás 

*
Publicado el