Publicado el

¡Conoce sobre la tendencia total looks para ir a trabajar!

total looks rosa

¡Conoce sobre la tendencia total looks para ir a trabajar!

por | Ago 31, 2019 | Moda

La tendencia total looks es una que sobresale desde el 2017 en pasarelas y que, para este año se mantiene, especialmente en tonos neutros como el blanco y el negro, y algunos estampados de la temporada. ¿Quieres saber cómo llevarla en tu vida laboral? A continuación, te contamos cómo lucirla para ir a trabajar…

¿Qué es la tendencia total looks?

Total looks es el estilo de moda en el que se usan prendas superiores e inferiores del mismo estampado o color. Esto da una impresión de llevar un mismo traje o conjunto, y se presenta en prendas combinadas de diferentes tipos.

total look rayas

Ahora, este estilo tiene una historia que se remonta a los 80, con prendas estampadas irreverentes y llenas de color. A partir de los 90, toma un tono más minimalista y discreto con estampados y colores menos arriesgados.

Para este año vuelve con fuerza este estilo, en el que son válidos, tanto estampados osados de animal print, como las prendas en tonos neutros y monocromáticos.  

¿Cómo llevar el estilo total looks a tu oficina?

El total look es uno de los recomendados para ir a la oficina, precisamente por la facilidad de combinar y de jugar con los accesorios, que este nos presenta. Mira algunos tips para lucirlo en la oficina:

 

total look
  • Usa el total look de estampados de moda, tales como las rayas, floral, inspiración natural, animal print, con figuras que combinan blanco y negro, diseños étnicos y geométricos.
  • Juega con diferentes tipos de prendas superiores e inferiores. Desde que todas tengan el mismo estampado o tono monocromático (un solo color), estarás dentro de la tendencia. Se vale armar tu total look con: blusa + pantalón, blusa + falda, buso + falda, buso + pantalón
  • Si llevas chaqueta, gabán, cardigan, blazer, chaleco o alguna prenda sobrepuesta, estas deben ser del mismo color o estampado, para estar a en sintonía con la tendencia total look.
  • En cuanto a los accesorios (zapatos, bolsos, reloj, aretes…), estos si pueden ir en contraste con las prendas, para hacer más llamativo tu look. Si prefieres, y si es posible, estos también pueden ir en el mismo color o estampado de tus prendas.

 

En el caso de un total look estampado, cuida a la hora de realizar estas combinaciones con los accesorios. Por ejemplo, si no tienes unos zapatos y bolso del mismo print de las prendas, mejor elige unos monocromáticos que contrasten armoniosamente.

 

total look nude

Ten en cuenta que, de acuerdo con el grado de formalismo que debas llevar en tu oficina, podrás elegir mejor las opciones de print y de tonos. También, esto tiene mucho que ver con tu tipo de cuerpo.

 

total look floral

En todo caso, el total look es una tendencia que te entrega muchas opciones para lucir linda y a la moda, incluso, en tu rutina laboral. Y fuera de la oficina, también tendrás miles de opciones como el total look denim (prendas en jean). ¿Cuál te gusta más?

 

Sigamos en Contacto

Déjanos tu mail y no te arrepentirás 

*
Publicado el