Publicado el

Los 3 blogs para mujeres emprendedoras ¡Recomendados!

Mujer triunfadora de negocios lee blogs para mujeres emprendedoras

Los 3 blogs para mujeres emprendedoras ¡Recomendados!

por | Oct 23, 2019 | Negocio

¿Un empujón para seguir adelante con tu sueño de emprender? Es o es lo que a veces necesitamos cuando se trata de hacer realidad nuestros deseos. Justo ese impulso lo puedes tomar con estos 3 blogs para mujeres emprendedoras que te recomendamos.

Top 3 de blogs para mujeres emprendedoras

En Vikats somos fan #1 de las mujeres, por ello queremos empoderarlas de sus sueños y proyectos personales. Además de diseñar prendas de moda que sacan su mejor versión y entregarles nuestra marca para que construyan su negocio de ventas al por mayor, compartimos en este espacio inspiración para que no se detengan en el camino hacia sus sueños.

Esa inspiración, tips y consejos prácticos necesarios los puedes encontrar en estos 3 blogs para mujeres emprendedoras:

1. Blog Mujeres emprendedoras

Este blog es la cuota colombiana en este listado. Se trata del espacio creado por la Fundación WWB Colombia, dedicada desde el 2011 a apoyar a mujeres emprendedoras y microempresarias del país. En este espacio encuentras:

  • Historias inspiradoras de emprendedoras reales.
  • Material para la capacitación en educación financiera.
  • Información sobre administración del negocio.
  • Buenas prácticas de liderazgo.

Noticias y datos de interés.

2. Blog y Lana de Sonia Sánchez

Sonia Sánchez Escuer escritora mexicana, emprendedora, conferencista y autora de “Blog y Lana”. Esta mujer es un referente para las mujeres que quieren emprender, pues ella misma se formó para su emprendimiento y sin tener estudios profesionales en finanzas, logró no solo la libertad financiera para ella y su familia, sino también para cientos de personas que la siguen.

En este blog con slogan “Finanzas personales que se entienden” encuentras un lenguaje ameno y sencillo que enseña de forma divertida cómo hacer que tu ingreso sirva de herramienta para generar riqueza.

3. Blog de Nayla Norryh

Nayla es argentina y se confiesa como una fanática del emprendimiento, muestra de ello es su blog en el que comparte conocimiento y experiencia como mentora. Su propósito es transformar la pasión de cada mujer en un negocio rentable. Para ello, publica contenidos de valor sobre cómo vender más, comparte ejemplos de mujeres emprendedoras que inspiran y enseña técnicas para alcanzar tus objetivos.

¡Suficiente para empezar! Con estos 3 blogs para mujeres emprendedoras, hechos por empresarias que empezaron por tener un sueño y seguirlo, ya tienes la inspiración necesaria y algo de preparación.

¿Qué esperas? Solo necesitas tener una pasión, algo que te guste hacer, a tal punto, que quieras dedicarte a esto toda tu vida. Vivir de lo que te gusta es posible, siempre que lo anheles con el corazón y te prepares para conseguirlo. No estás sola, en Vikats apoyamos tu sueño y creemos en ti.

Te puede interesar:

¡Las celebridades eligen la moda colombiana!

5 mujeres emprendedoras que inspiran a trabajar duro en tus proyectos

Vikats: 100% moda colombiana para la mujer latina

Sigamos en Contacto

Déjanos tu email y no te arrepentirás 

*
Publicado el