Publicado el

10 tips sobre cómo vestir en San Valentín ¡Asesora a tus clientes!

#Vikats Cómo vestir en San Valentín en cena romántica

10 tips sobre cómo vestir en San Valentín ¡Asesora a tus clientes!

por | Ene 30, 2020 | Negocio

San Valentín es una fecha que cada vez toma más importancia en el calendario de los colombianos. Después de todo, cualquier ocasión es un motivo para celebrar el amor ¿Verdad? Aprovecha esta fecha para aumentar tus ventas de ropa femenina y asesora a tus clientes sobre cómo vestir en San Valentín o qué prendas regalarles a ellas ¡Infórmate con estos 10 tips prácticos!

Tips para asesorar a tus clientes sobre cómo vestir en San Valentín

Que la pareja luzca radiante es muy importante para hacer que este día sea tan especial como se espera. Por ello, tanto regalar ropa de moda como vestirse con prendas a la altura de la ocasión, son excelentes ideas.

Conoce los mejores tips sobre cómo pueden vestir tus clientes de moda o qué prendas femeninas se pueden regalar este 14 de febrero para celebrar el amor:

Imagen - #Vikats cómo vestir en San Valentín look blusa tiras metalizada plata

1. Que las prendas reflejen la personalidad. Recuerda que el estilo se debe mantener, pero con prendas que destaquen la belleza y que las haga sentir cómodas ¡Analiza a tu cliente antes de armar su look!

2. Estudia el escenario en el que se va a celebrar el día de San Valentín. Pregunta si será al aire libre o en un lugar cerrado, si será en la noche o el día, si el look puede ser informal o si debe ser formal.

3. Para looks formales los zapatos de tacón como stilettos, botines con tacón y sandalias altas con tonos brillantes o neutros como el negro son ideales. Desde un jean hasta un vestido pueden tomar un aire elegante con este tipo de calzado.

4. Las prendas con toques de brillo en telas metalizadas, con apliques en metal o herrajes, cadenas, lentejuelas y pedrería son una excelente opción para dar la altura al look de esta ocasión ¡Que tus clientes brillen en esta fecha!

5. Para las más arriesgadas y sexys los vestidos son parte del atuendo ideal. En este 2020 elige los de estampado floral, con gran vuelo y caída o muy ajustados y con magas largas. El complemento ideal puede ser una chaqueta tipo cuero negra o un gabán, según el grado de formalismo que quieras imprimir.

6. Para las más frescas y descomplicadas unos jeans con blusas de tiras, que integren detalles brillantes o herrajes estarían bien. Complementa con botines, stilettos o tenis, de acuerdo con la personalidad y el lugar del encuentro.

7. El rojo y negro son colores emblemáticos de esta fecha y son una excelente opción para incluir en el look de San Valentín. Podrías incorpóralos en la tendencia Total look negro o Total look rojo así:

  • Todas las prendas de color negro + zapatos rojos
  • Todas las prendas de color rojo + zapatos negros.

8. ¡Que dejen ver piel! Elige las prendas con transparencias, encajes o diseños que permitan dejar al descubierto uno de los más grandes atractivos para la pareja. Por ejemplo, hombros descubiertos, escotes en espalda y en pecho en forma de corazón o en “V”, serán el mejor regalo en esta fecha para los enamorados.

9. Los diseños con volados o boleros en faldas, blusas y vestidos son los ideales para las más románticas ¡Aprovecha que están en tendencia para este año!

10. Prendas satinadas, suaves y con mucha fluidez son inspiradoras para esta fecha. Se usan tanto en blusas como en faldas para diferentes estilos y gustos. 

#Vikats cómo vestir en San Valentín look blusa asimétrica roja hombro descubierto

No olvides que las prendas para que tus clientes luzcan o regalen en San Valentín, las encuentras en nuestro catálogo Vikats 100% moda ¡Que el amor sea lo único que contagie en esta fecha!

Te puede interesar:

Impulsa tu negocio de ropa con 5 tendencias de marketing digital

Cómo fiar y cobrar en tu negocio de venta de ropa

Los 3 blogs para mujeres emprendedoras ¡Recomendados!

Sigamos en Contacto

Déjanos tu email y no te arrepentirás

Publicado el
Mayoristas
Colombia
  Mayoristas
Internacionales
× How can I help you?
¿No conoces nuestras prendas?
Regístrate y te damos un 20% de descuento en tu primera compra.
    Suscribirme
    No quiero el descuento, gracias.