Publicado el

Consejos para el éxito en ventas el fin de año y el 2019

éxito en ventas

Consejos para el éxito en ventas el fin de año y el 2019

por | Dic 24, 2018 | Negocio

Si ya estás involucrado en el negocio rentable de la venta de ropa te conviene leer esto. Te vamos a contar qué hacer para conseguir el éxito en ventas en lo que queda del año y planear un inicio de 2019 vendiendo más.

Tips para el éxito en ventas 2018 – 2019

Aún no se acaba el año y los mejores emprendedores saben que es momento de anticiparse a lo que será el cierre del 2018 y el inicio del 2019. Por ello queremos compartir contigo algunos tips para alcanzar el éxito en ventas este fin de año e iniciar el 2019 con una estrategia.

Revisa el stock

Mira la mercancía que tienes primero que nada para saber cómo la vas a promover en tus ofertas e identificar a quién se las puedes ofertar. La idea es enfocar tus esfuerzos en salir de esta mercancía antes que termine el año.

Oferta lo que tienes 

Ahora el siguiente paso será realizar oferta de esta mercancía haciendo uso de los diferentes canales de comunicación. Vale decir que hoy es mucho más fácil dar a conocer lo que vendes, gracias a la agilidad y efectividad de las redes sociales. Por ejemplo, whatsapp es un excelente medio para hacer llegar desde fotos y precios, hasta llevar adelante la negociación de los pedidos.

Destaca con precios

Bajar un poco el precio de tu mercancía para destacarte de la competencia siempre es una buena estrategia. Además en esta temporada la mayoría de vendedores de ropa aprovecha para subir los precios por encima de lo que acostumbran durante el resto del año. Esto quiere decir que en esta época tienes la oportunidad de dar precios competitivos y de todos modos obtener tu ganancia.

Los compradores en enero

Ya es común que muchas personas compren en los meses posteriores a la temporada de navidad. Así que, ¡si te queda algo en stock no te afanes! Aún hay manera de salir de estas prendas formando el famoso outlet en enero y febrero.

Ahora, no pienses que es tarde para promover la venta de esa mercancía que aún tienes guardada. Estás a tiempo de cambiar el balance e incrementar los números de tus ganancia. Ya sabes que hay mucha oportunidad de usarla para terminar el 2018 y empezar el 2019 con un buen plan de ventas.

Te puede interesar: 

Aprende cómo vestir en las fiestas navideñas y vende más

Tips para incrementar las ventas de tu negocio de ropa

Sácale partido al tipo de cuerpo de tu cliente

Sigamos en Contacto

Déjanos tu email y no te arrepentirás 

*
Publicado el