Publicado el

A Incrementar las ventas de tu negocio de ropa ¡Sigue estos 5 tips!

#Vikats-cómo-incrementar-las-ventas

A Incrementar las ventas de tu negocio de ropa ¡Sigue estos 5 tips!

por | Mar 29, 2021 | Negocio

¿Estabas esperando el nuevo año para repuntar en ventas? No olvides que al igual que tú todos los demás comerciantes de ropa también estaban esperando este momento, así que debes prepararte.  Por supuesto, como es costumbre, Vikats te ayuda con la tarea de hacer de tu negocio el más rentable. Esta vez, te contamos los mejores tips para incrementar las ventas de tu negocio de ropa femenina.

5 tips para incrementar las ventas de tu negocio

Aquí los 5 mejores tips para “sacarle el jugo” a cualquier temporada y ver cómo suben los números de ventas en tu negocio. No importa si vendes sobre pedido o tienes ya un stock de ropa, tienes que aplicar estos consejos para incrementar las ventas:

1. ¡No temas, compra en volumen y variedad!

#Vikats-incrementar-las-ventas-variedad

A muchos nos aterra comprar y quedarnos con la mercancía. Primero que todo, hay que ser optimista y confiar en tus esfuerzos para vender todo lo que pides en mercancía. Seguido de esto, no debes preocuparte porque recuerda que con la nueva realidad siempre hay un momento especial para estrenar ropa y más consumidores buscan conectar con buenas emociones a través de lo que usan.  Además, hay quienes buscan las mejores ofertas y los diseños confortables y con estilo que hoy se toman las vitrinas y redes sociales.

¡Ojo! no olvides elegir bien las referencias de ropa que vas a pedir o comprar para vender. Estas siempre deben estar relacionadas con el estilo y tallas de tus clientes potenciales.

Te puede interesar: Ventas al por mayor Vikats

2. ¡Arma la promoción con la pinta completa!

#Vikats-incrementa-las-ventas-combos

Desde ya debes informarte de las tendencias y colecciones nuevas de la marca de ropa que te provee la mercancía. De este modo, podrás iniciar la promoción de dichas prendas con tus contactos e incrementar las ventas. Arma combos, recuerda que todos buscamos la pinta ideal para estrenar en cualquier ocasión, así que nada mejor que promocionar la pinta completa y facilitar así la misión de nuestras clientas en la elección.

3. Usa whatsapp como aliado en ventas

#Vikats-cómo-incrementar-las-ventas-whatsapp

Aprovecha la era digital y publica tus ofertas y promociones con lo que los clientes pueden necesitar. Para esto,  Whatsapp es una de las redes sociales que sorprende con la capacidad que tiene para facilitar la comunicación con tus clientes por su inmediatez y confiabilidad. Crea listas de difusión en whatsapp, ¡Ojo! No grupos. Esto es porque las listas de difusión permiten que envíes un mismo mensaje para todos tus contactos y que la respuesta de cada uno de ellos solo la veas tú ¡Excelente idea para incrementar las ventas!

4. Elige marcas con un despliegue de fotos de alta calidad

Por supuesto, el tip anterior tiene mayor impacto y eficacia si cuentas con una marca de ropa que te entregue fotos de prendas en alta calidad. Por ejemplo, en el sitio web de Vikats tienes fotos con modelos impactantes que lucen sus prendas de la mejor manera, para que de inmediato las compartas por whatsapp, redes sociales o hasta por correo electrónico. Además, entre las modelos encuentras de tallas pequeñas (6, 8) y plus size (10 en adelante) , lo que permite que tus clientas se identifiquen mejor con las prendas.

5. Sorteos y rifas, infaltables para incrementar las ventas de tu negocio

Ahora, para terminar de aumentar las ventas de tu negocio de ropa no debes subestimar el poder las las rifas y premios para tus mejores clientes. Establece un premio acorde con los ingresos que ellos te representan. Por ejemplo, una boleta o cupo en la rifa por cierto tope mínimo de compras. Procura extender la fecha del sorteo, de manera que este incentivo pueda captar la mayor cantidad de clientes.

#Vikats-incrementar-las-ventas-premios

Dicho esto nos quedamos tranquilos sabiendo que no te vas a dejar ganar la delantera por la competencia. Apresúrate, este sigue siendo el  momento para el negocio de ropa. Inicia ya con tu difusión de fotos y empieza a llenar el stock de tu negocio, muchos ya lo están haciendo.

Sigamos en Contacto

Déjanos tu email y no te arrepentirás 

*
Publicado el