Publicado el

Los 5 libros para mujeres emprendedoras ¡Recomendados!

Los 5 libros para mujeres emprendedoras ¡Recomendados!

por | Mar 7, 2019 | Negocio

¿Buscas hacer por fin lo que siempre has querido? ¿Ya eres emprendedora y buscas vitaminas para seguir? La lectura es una excelente fuente de conocimiento e inspiración. Y precisamente hoy, Vikats en honor a las mujeres, que son la inspiración para cientos de colecciones de nuestra marca, te dejamos un listado con los 5 libros para mujeres emprendedoras que deberías leer.

Top 5 de los libros para mujeres emprendedoras

En seguida tienes la lista con una pequeña reseña de lo que encontrarás entre sus letras. Esta selección la hacemos de acuerdo a los listados de organizaciones internacionales dedicadas al mundo del entrepreneur, financiero y literario. Te sorprenderá ver que muchos son escritos por mujeres exitosas, con casos de la vida real ¡Toma nota!

1. Trive

Arianna Huffington, fundadora del periódico en línea Huffington Post, es la autora de este libro recomendado. En su obra comparte con todas las mujeres del mundo sus vivencias, tips para el éxito y los detalles sobre cómo logró salir victoriosa del desafío de ser una madre de dos hijas, cuando tienes sobre tus hombros el reto de ser una líder empresarial de su magnitud.

2. Girl Boss

Sophia Amoruso, cabeza de la empresa estadounidense Nasty Gal, comercializadora de ropa para mujeres jóvenes, es quien comparte contigo en este libro tesoros de su experiencia. Entre sus páginas deja ver sin recelo cómo sin tener un empleo fijo, empieza un próspero negocio y construye marca propia vendiendo ropa usada por internet.

Ahora su marca tiene reconocimientos como “la marca minorista de más rápido crecimiento” y deja claro en su libro cómo creyendo en ideas innovadoras, superando el difícil comienzo, trabajando persistentemente y disfrutando lo que haces puedes hacer de una idea grandes negocios.

3. Lean In

Sherly Sandberg, directora operativa de Facebook conoce lo difícil que puede ser para las mujeres posicionarse entre los altos mandos de las organizaciones. Ella reconoce que a pesar de estar mejor calificadas y certificadas que muchos de sus superiores, las mujeres aún tenemos que superar muchos obstáculos para lograr esa posición de líderes, que a los hombres les ha sido heredada.

Por ello, Sandberg en su libro tiene la oportunidad de ayudar a cada mujer con madera de emprendedora, a que explote su potencial y alcance sus metas, a través de prácticos consejos y una amplia explicación sobre lo que pasa en estas condiciones actuales a las que la mujer se ve expuesta.

4. Me dijeron que habría pastel

“I was told there´d be cake” como es el nombre en inglés de este libro, es otro de nuestros recomendados para ampliar tu mente. Es escrito por la autora norteamericana Sloane Crosley y ha sido un éxito en ventas.

Va dirigido a todas esas mujeres que sin arandelas y con mucho sentido del humor buscan lecciones sobre cómo encontrar su propio lugar en el mundo. También abarca temas más específicos como la búsqueda de un empleo, lo que ocurre cuando se pierde un trabajo, cómo mantener contacto con amigos y su importancia, y más. ¡Prepárate para reir y aprender!

5. Convence y vencerás

Antonio Fabregat, considerado como el mejor orador universitario del mundo, es quien te enseña en este libro la magia de convencer a través de lo que dices y cómo lo dices. Entre sus líneas encontrarás herramientas y consejos prácticos para aprender a persuadir.

Si piensas en sacar adelante tu idea de negocio, necesitas aliados y clientes, y eso sin duda lo logras sabiendo expresar tus ideas y persuadiendo a quienes necesitas para lograrlo.

 

 

Con estos 5 libros recomendados esperamos que te acerques a tu cometido de ser una mujer emprendedora con éxito. Recuerda que el conocimiento que adquieres a través de la lectura es de lo más valioso en tu equipaje al emprender camino.

“Los libros son el mejor viático que he encontrado para este humano viaje”. Michel Eyquem de Montaigne.

Te puede interesar: 

Consejos para el éxito en ventas el fin de año y el 2019

Conoce por qué emprender en el mundo de la moda

Conoce los colores de moda 2019 para mujer

Sigamos en Contacto

Déjanos tu email y no te arrepentirás

*
Publicado el